Tratamiento de Metales

El Programa de Tratamiento de Metales SANITEK está formado para contribuir con la industria metal-mecánica en la preparación y protección temporal del metal.

SANITEK es de gran ayuda en los establecimientos que utilizan láminas, placas, PTR, soleras, tubulares, cuadrados y ángulos como materia prima para elaborar toda clase de artículos metálicos, como sillas, mesas, anaqueles, etc.

Con nuestros productos los clientes consiguen desengrasar y desoxidar de la manera más rápida y sencilla el metal que utilizan como materia prima, eliminando los principales problemas para el departamento de producción sin ocasionarle daño alguno al metal.

El propósito de los recubrimientos es mejorar la apariencia y prolongar la vida útil de las piezas o equipos fabricados. La adecuada preparación del metal base, permite que nuestros clientes logren su objetivo, que los productos elaborados en sus instalaciones conserven una excelente apariencia durante el mayor tiempo posible.

ESTA LÍNEA CONSTA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

  • DEXSAN: Desoxidante de acción enérgica para óxido difícil. Formulado con inhibidores de corrosión que protegen las superficies metálicas mientras sus componentes ácidos realizan su acción desoxidante. Contiene agentes penetrantes que le permiten actuar a través de varias capas de óxido.
  • OXTEK: Desoxidante para decapado fino con acción desengrasante. Contiene una mezcla seleccionada de ácidos y disolventes de grasas que realizan una acción decapante muy fina, dejando las superficies ferrosas libres de óxido y grasa en una sola operación.
  • FORTEK: Enérgico desengrasante base agua. Remueve completamente residuos de fluidos refrigerantes, que permanecen en las superficies después de los procesos de maquinado y que impiden la adherencia del recubrimiento final.
  • BIOSAFE 1: Poderoso desengrasante biodegradable. Disuelve los residuos de grasa, fluidos de corte y aceites antioxidantes presentes en las superficies metálicas.
  • SANOX: Aceite anticorrosivo ligero para piezas metálicas en almacenamiento. Forma una película seca de fácil remoción que protege contra la corrosión. Contiene lubricantes de alta penetración que le permiten llegar a las hendiduras más finas del metal, protegiendo completamente las piezas. No contamina los fluidos refrigerantes utilizados en operaciones de corte, maquinado y soldadura.
  • FORSAN: Poderoso desengrasante base acuosa. Remueve la grasa adherida a los metales así como los tratamientos anti-oxidantes.
  • NEUSAN: Efectivo pasivador de superficies metálicas. Pasiva las superficies metálicas que fueron expuestas a la acción de los desoxidante, alargando el periodo de re-oxidación de las piezas.
  • AFLOTEK: Eficiente removedor de sarro y oxido presente en roscas metálicas por contacto climático, excelente capacidad de penetración.
  • CONVEROX: Convertidor polimérico de óxido, protege el metal dejando las superficies metálicas listas para el pintado.
  • ALUBRIT 1: Limpiador y abrillantador ácido para carrocerías de aluminio.
  • ALUBRIT 2: Limpiador alcalino para carrocerías de aluminio.
  • SANIBRITE: Limpiador para acero inoxidable.